Diamonds Corporation

DIAMONDS CORPORATION

Diamonds Corporation & Swat Elite E.I.R.L tiene el compromiso de ser líder en seguridad con las empresas de mayor prestigio y en capacitación para todas las fuerzas del orden, militar y policial.
Contamos con sedes en Israel, Polonia, Brasil, España y Perú y nuestra oficina principal está en Barcelona, España y una sucursal en Perú.
Desde 1998 cumplimos con los más altos estándares de ética e integridad y cumplimos con todas las leyes y normas aplicadas a la seguridad de cada país en el que hemos brindado seguridad y capacitación.

Nuestros valores se reflejan en el código de ética y conducta empresarial.

La corporación ha establecido una política de denuncia de irregularidades para los empleados, los que trabajan en nuestro nombre o terceros externos para informar problemas relacionados con la empresa o con su personal.

Si usted desea reportar un problema de manera confidencial y anónima puede escribirnos al correo: apoyo@diamandsx.org.

Durante todos estos años hemos venido entrenando y capacitando a militares, policías y fuerzas del orden en diferentes países como por ejemplo: Perú, Colombia, Usa, Israel, Alemania, Turquía, España, Polonia, Brasil, México, Venezuela, Líbano, Siria y Jordania.

Brindamos el más alto grado de integridad en nuestro trabajo, inculcamos un comportamiento profesional y ético en nuestra corporación, empleados, compañeros de equipo y socios estratégicos, somos responsables de nuestro desempeño legal y ético, contamos con un grupo especial que brinda capacitación y supervisión para brindar un servicio de alto nivel y compromiso con la excelencia a nuestros clientes.

Respetamos los derechos y creencias de nuestros socios estratégicos, nuestros clientes, nuestros empleados y los países en los que operamos, siempre brindando a todos con dignidad y respeto, trabajamos como un equipo para cumplir los objetivos de nuestros clientes, nos desplegamos por todo el mundo, a las comunidades más remotas, peligrosas y de alto riesgo, gracias a nuestra gran habilidad, entrenamiento y profesionalismo, conociendo los desafíos y problemas que existen en el mundo real.

Siempre brindaremos nuestro apoyo y respaldo a todos nuestros clientes, empleados y socios estratégicos.

Cerrar menú