Diamonds Corporation

TRAINING

Diamonds Corporation ofrece un amplio espectro de servicios de capacitación y desarrollo de capacidades a clientes gubernamentales, militares, policiales y comerciales de todo el mundo. Nuestros instructores, personal de capacitación y consultores a tiempo completo son profesionales calificados con amplios antecedentes en gestión de seguridad y técnicas de protección de seguridad; diplomacia; gobernancia; ley internacional; y creación de capacidad en entornos complejos y posteriores a conflictos. Tienen décadas de experiencia al servicio de unidades especializadas de élite militares y policiales para brindar capacitación práctica, orientada al desempeño, individual y colectiva para cualquier requisito de desarrollo o seguridad.

Desde el desarrollo de capacidades y el desarrollo de liderazgo, hasta el entrenamiento contra el terrorismo y la protección de la fuerza, creamos sistemas y planes de estudio innovadores y basados en la tecnología basados en las últimas teorías y tendencias en el área de especialización de cada cliente. Con una división de currículo dedicada y más de 500 currículos de cursos disponibles, ofrecemos una amplia gama de concentraciones especializadas y programas de capacitación. Cada requisito de capacitación que cumplimos es diferente, por lo que Diamonds Corporation trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus objetivos y desarrollar soluciones que se adapten a su estructura de fuerza, capacidades, equipos y presupuesto.

Mejore sus habilidades tácticas con una combinación de instrucción en el aula, ejercicios basados en escenarios y aplicaciones prácticas. Desde armas de fuego y manejo hasta tácticas y medicina, las soluciones de capacitación de Diamonds Corporation le brindan la ventaja completa. Reconocido por su contenido desafiante, resultados gratificantes e instructores excepcionales, Diamonds Corporation ofrece la capacitación adecuada para garantizar que nuestros clientes estén siempre preparados.

Desarrollamos y llevamos a cabo programas integrales de capacitación para agencias gubernamentales, organizaciones de aplicación de la ley, unidades militares, socorristas y corporaciones multinacionales. Nuestros instructores experimentados y nuestros sólidos programas de instrucción nos permiten implementar y mantener rápidamente programas de capacitación de cualquier escala en cualquier entorno.

Las áreas principales del curso incluyen:
FUEGO VIVO DE ALTO RIESGO
ARMAS DE FUEGO Y MARCAS
CONTRATERRORISMO / CONTRA INSURGENCIA
SEGURIDAD DE FRONTERA
PROTECCIÓN DE FUERZA
ENTRENAMIENTO EJECUTIVO DE ALTA AMENAZA (CALOR)
DESPLIEGUE PREVIO
CONDUCTOR BÁSICO Y AVANZADO
CONDUCTOR FUERA DE CARRETERA
PROTECCIÓN EJECUTIVA BÁSICA Y AVANZADA
PROTECCIÓN DE ALTA AMENAZA
FORMACIÓN ESPECIAL DE ARMAS Y TÁCTICAS PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY
OPERACIONES MILITARES EN TERRENO URBANO (BOCA)
DETECCIÓN EXPLOSIVA
SEGURIDAD MARITIMA
MISIONES DE POLICIA Y MANTENIMIENTO DE LA PAZ
MÉDICO
INTELIGENCIA Y ANÁLISIS
CURSOS PERSONALIZADOS

Diamonds Corporation ofrece servicios de apoyo y planificación de ejercicios específicos para el cliente a las fuerzas estadounidenses y de las naciones asociadas. Apoyamos todos los aspectos de los escenarios de ejercicio, desde el apoyo logístico, a los instructores y actores, hasta los mecanismos de supervisión y los informes posteriores a la acción. Nuestras alianzas intersectoriales y nuestra experiencia en coordinación multi agencia aseguran que nuestro entrenamiento sea relevante e impactante, mejorando el liderazgo militar y las capacidades de gestión de nuestros clientes a través de la instrucción, escenarios de entrenamiento y operaciones conjuntas de ejercicio.

Diseñamos experiencias de aprendizaje para admitir aplicaciones de capacitación virtual y basadas en simulación que refuerzan y prueban capacidades dentro de un escenario del mundo real, replicando un entorno operativo y una tarea. Este entrenamiento estimula el pensamiento crítico, provoca respuestas viscerales y sumerge completamente a los alumnos en un escenario de entrenamiento realista y atractivo. Nuestros clientes aprenden las habilidades vitales necesarias para tomar decisiones inteligentes en situaciones complejas. Ofrecemos una variedad de instalaciones que se adaptan a la capacitación basada en escenarios, que incluyen casas balísticas, instalaciones de escenarios de operaciones urbanas, simuladores de embarque, rangos de explosivos, pistas de conducción, simulador de entrenamiento de armas de fuego M4 (FATS), simuladores de vehículos y más.

Si viajar a una de nuestras instalaciones no es una opción, podemos personalizar los cursos de capacitación para que se ajusten a sus requisitos específicos y brindar instrucción en su propio sitio, o mediante capacitación en línea, y a un ritmo que coincida con las capacidades de nuestros clientes. Nuestra capacitación práctica dirigida por un instructor se adapta a su entorno para establecer un entorno de capacitación seguro, efectivo y culturalmente receptivo que conduzca al aprendizaje y desempeño de los estudiantes. Diamonds Corporation mejora la preparación a través de programas sostenibles de capacitación para capacitadores enfocados en objetivos específicos del cliente. Todo el plan de estudios ofrecido en nuestras instalaciones. Se puede establecer y entregar en las ubicaciones de nuestros clientes en todo el mundo.

EQUIPOS DE FORMACIÓN MÓVIL
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DE CLIENTES
SUPERVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO DE EXPORTACIÓN
ENTRENADORES Y MENTORES EMPOTRADOS

Diamonds Corporation reúne una amplia gama de experiencia en capacitación, un centro de capacitación privado insignia y un plan de estudios integral para brindar un conjunto completo de tecnologías y soluciones de capacitación de vanguardia. Diamonds Corporation ofrece capacitación concurrente, capacidades educativas y puede capacitar a 500 estudiantes a la vez, las 24 horas del día, los 365 días del año. Los instructores provienen de entornos militares y de aplicación de la ley y Fuerzas Especiales.

Cerrar menú